Inicio >> Cocina >> Recetas

Ñoquis rellenos

Ingredientes y preparación de la receta Ñoquis rellenos

Receta de Ñoquis rellenos

4254 visitas, 3 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Ñoquis rellenos forma parte de la categoría Pastas

Ingredientes

Para preparar Ñoquis rellenos necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Ñoquis rellenos siguiendo las siguientes instrucciones:

Vierta abundante agua en una olla y lleve a fuego medio/alto para que hierva. En un bol, mezcle el Puré con la manteca, añada sal, pimienta y nuez moscada mezclando bien.

Luego, añada de a poco la harina mezclando bien, hasta tener un bollo tierno y, sobre una superficie espolvoreada con harina, forme cilíndros de unos 2 cm. de grosor.

Córtelos en porciones de unos 4 cm. de largo y espolvoreelos con harina. En el bol, mezcle la muzzarella y el jamón cortados en trozos y agregue el Perejil picado, si lo desea puede triturar para formar una pasta, para que resulte más fácil rellenar.

Luego, tome trozos de la masa, coloque un poco de relleno en el centro y cúbralo con, formando una esfera pequeña del tamaño de una pelota de ping pong, tomando la precaución de pasarlos por harina una vez que esté formada.

Cocine los ñoquis en agua hirviendo, a fuego alto, hasta que suban a la superficie, más o menos 4 min. a partir que el agua hierve nuevamente. Apague la hornalla, vierta un chorro de agua fría para cortar el hervor y, con espumadera, retire los ñoquis colocándolos en la fuente.

Información final sobre Ñoquis rellenos

  • Cantidad: 3 personas
  • Categoría: Pastas
  • Dificultad: Elaborado
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 3.67 (3 votos)
La receta para preparar Ñoquis rellenos forma parte de nuestra sección Pastas donde podrás encontrar otras 142 recetas de Pastas. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Ñoquis rellenos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ñoquis rellenos
No hay comentarios.