Inicio >> Cocina >> Recetas

Estofado de colita de cuadril con arvejas y zanahorias

Ingredientes y preparación de la receta Estofado de colita de cuadril con arvejas y zanahorias

Receta de Estofado de colita de cuadril con arvejas y zanahorias

7056 visitas, 17 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Estofado de colita de cuadril con arvejas y zanahorias forma parte de la categoría Carnes

Ingredientes

Para preparar Estofado de colita de cuadril con arvejas y zanahorias necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Estofado de colita de cuadril con arvejas y zanahorias siguiendo las siguientes instrucciones:

En una cacerola mediana, ponga a Rehogar la cebolla picada fina en el Aceite de oliva. Sin esperar, agregue la colita de cuadril atada con un piolín para que no se deforme y dore parejo sus partes. Sume las zanahorias peladas cortadas en cubitos y condimente con sal y el ají molido. Añada el vino blanco y cocine lentamente con la olla semitapada durante una hora. Cuidar que tenga siempre liquido y si llega faltarle agregar agua hirviendo o Caldo. Cuando la carne este casi lista agregar las arvejas frescas previamente hervidas y una cucharita de maizena disuelta en poca agua fría. Mezclar y espesar al punto justo. Servir en una fuente acomodando la carne cortada en rodajas acompañada a un costado con los vegetales.

Información final sobre Estofado de colita de cuadril con arvejas y zanahorias

  • Cantidad: 4 personas
  • Categoría: Carnes
  • Dificultad: Dificil
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 3.00 (17 votos)
La receta para preparar Estofado de colita de cuadril con arvejas y zanahorias forma parte de nuestra sección Carnes donde podrás encontrar otras 211 recetas de Carnes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Estofado de colita de cuadril con arvejas y zanahorias o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Estofado de colita de cuadril con arvejas y zanahorias
No hay comentarios.