Inicio >> Cocina >> Recetas

Hamburguesas de Salmón al horno con Salsa de Pimientos y Crema

Ingredientes y preparación de la receta Hamburguesas de Salmón al horno con Salsa de Pimientos y Crema

Receta de Hamburguesas de Salmón al horno con Salsa de Pimientos y Crema

2924 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Hamburguesas de Salmón al horno con Salsa de Pimientos y Crema forma parte de la categoría Pescado y Mariscos

Ingredientes

Para preparar Hamburguesas de Salmón al horno con Salsa de Pimientos y Crema necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Hamburguesas de Salmón al horno con Salsa de Pimientos y Crema siguiendo las siguientes instrucciones:

Mezclar bien el salmón, la papa, la leche, la cebolla, la ralladura de limón, el cebollino, y la clara en un bol.

Formar 8 hamburguesas y Rebozar con la polenta. Disponer en una fuente de horno aceitada y refrigerar 30 minutos.

Aceitar las hamburguesas. Hornear a 220°C durante 15 minutos o hasta que estén doradas y calientes, dar la vuelta a mitad de cocción.

Servir con la salsa de pimiento y crema.

Salsa de pimiento y crema

Cortar el pimiento en cuartos, sacar las semillas y membranas. Hornear a 240°C, con la piel hacia arriba, hasta que se ampolle y se ennegrezca. Tapar los trozos con film transparente durante 5 minutos; pelar y chafar. Batir el pimiento, el Aliño y el azúcar hasta obtener una mezcla homogénea. Añadir la crema y batir.

Información final sobre Hamburguesas de Salmón al horno con Salsa de Pimientos y Crema

Puntaje: 0.00 (0 votos)

GraciasLa receta Hamburguesas de Salmón al horno con Salsa de Pimientos y Crema fue enviada por Tatiana Monzón. Chafar: aplastar. Muchas gracias!

La receta para preparar Hamburguesas de Salmón al horno con Salsa de Pimientos y Crema forma parte de nuestra sección Pescado y Mariscos donde podrás encontrar otras 137 recetas de Pescado y Mariscos. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Hamburguesas de Salmón al horno con Salsa de Pimientos y Crema o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Hamburguesas de Salmón al horno con Salsa de Pimientos y Crema
No hay comentarios.