Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones

Ingredientes y preparación de la receta Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones

Receta de Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones

La receta para preparar Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones forma parte de la categoría Carnes. Ingredientes y preparación de esta receta de cocina.
La receta para preparar Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones tiene 12134 visitas, 14 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar la receta para preparar Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones forma parte de la categoría Carnes

IngredientesPara preparar Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

1 Colita de cuadril
1 Ají Colorado
2 Tomates medianos
5 Dientes de Ajo
1 Cebolla grande
2 Bandejas de Champiniones frescos
1 Cubito de Caldo de carne
1 Vaso de Cognac
50 grs. de Manteca
Aceite de oliva
1 Cucharadita de Romero
2 Cucharaditas de Perejil
Sal - Pimienta - Pimentón

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones siguiendo las siguientes instrucciones:

Hacerle un orificio bien profundo a la colita de cuadril por el medio, con un cuchillo ancho de buen filo. Salpimentar a gusto el exterior y condimentar con un poco de pimentón (no dulce) En una sarten colocar la manteca a fuego lento con un chorrito de Aceite de oliva. Cuando se derrita la manteca, poner a dorar los morrones cortados en tiras hasta dorar. Retirar y colocar la cebolla hasta dorar, retirar. Es importante no dejar que la manteca se queme, y en caso de que eso ocurra, quitar, lavar y volver a poner manteca y Aceite.
Con el recipiente caliente y al fuego, colocar el vaso de cognac y el cubito de Caldo de carne triturado. Lavar los champignones y separar la campana del tallo. Elevar el fuego y colocar ambas partes de los champignones, y bajar de nuevo a fuego lento. Mientras tanto, pelar los tomates y licuarlos. Cuando los champignones esten oscuros, agregar el tomate, romero, perejil, ají, la cebolla y los dientes de ajo en rebanadas. Continuar la cocción a fuego lento por 1/2 hora. Dejar enfriar esta salsa una 1/2 hora y luego se vuelca dentro de la colita de cuadril. Ayudados por alguien, se mantiene la colita en forma vertical y se cierra mediante una costura con hilo y aguja. Luego, se cocina en la parrilla.
Para ello, primero se sella la parte de la costura sobre el fuego, sosteniendola en forma vertical durante 5 ó 10 minutos. Luego, se continúa la cocción a fuego lento, acomodando las brazas de acuerdo al ancho de la carne.
Una vez cocida, cortar sobre una tabla o azadera con bordes para evitar que se caiga el relleno.


Datos ExtrasCantidad:4 personas; Categoría: Carnes; Dificultad: Dificil; Frio/Caliente: Caliente; No Vegetariana;
Puntaje: 3.36 (14 votos)

la receta para preparar Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones forma parte de nuestra sección Carnes donde podrás encontrar otras 211 recetas de Carnes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la receta para preparar Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones
Opiniones de nuestros visitantes sobre Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones
Comentario de ADRIANA sobre Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones (23/12/2007 22:48)
La receta está muy buena, trataré de hacerla para la cena de navidad de mañana. la web está muy buena mis felicitaciones.
Escribí un comentario sobre la receta para preparar Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones
Encontrá otras recetas de Carnes en nuestra sección de recetas.
Formato especial para imprimir la receta Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones
Descarga la receta Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones en formato PDF
Si tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones consulta nuestro glosario de cocina.
Novedades en cocina
Colita de cuadril rellena con salsa de champiñones
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí