Inicio >> Cocina >> Recetas

Mermelada de cebollas

Ingredientes y preparación de la receta Mermelada de cebollas

Receta de Mermelada de cebollas

3720 visitas, 6 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Mermelada de cebollas forma parte de la categoría Salsas y Aderezos

Ingredientes

Para preparar Mermelada de cebollas necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Mermelada de cebollas siguiendo las siguientes instrucciones:

Pelar y cortar en láminas las cebollas, las cuales se ponen a reducir en una cazuela de Fondo grueso, a fuego suave. Es indispensable revolverlas a menudo para que no tomen color. Cuando están casi cocidas, agregar 2 cucharadas de extracto de tomates, 2 clavos de olor aplastados, 1/2 vaso de Jengibre rallado, el azúcar, una pizca de sal y 2 cucharadas de vinagre.

Cuando la mezcla de los condimentos se haya efectuado perfectamente, agregar las pasas de uva (las cuales ya se han puesto en remojo previamente) cubrir y dejar cocinar muy suavemente durante 3/4 de hora. Dejar enfriar y poner en frascos. Este excelente condimento para la carne fría, se conservará como mermelada.

Información final sobre Mermelada de cebollas

Puntaje: 3.33 (6 votos)
La receta para preparar Mermelada de cebollas forma parte de nuestra sección Salsas y Aderezos donde podrás encontrar otras 101 recetas de Salsas y Aderezos. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Mermelada de cebollas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mermelada de cebollas
No hay comentarios.