Inicio >> Cocina >> Recetas

Helado de yogurt

Ingredientes y preparación de la receta Helado de yogurt

Receta de Helado de yogurt

5983 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Helado de yogurt forma parte de la categoría Helados

Ingredientes

Para preparar Helado de yogurt necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Helado de yogurt siguiendo las siguientes instrucciones:

En un recipiente pequeño que pueda ir al fuego, combinar el jugo de limón con el agua. Verter la Gelatina y dejar reposar durante 5 minutos. Cocinar a fuego lento revolviendo continuamente hasta que la Gelatina se haya disuelto completamente.

Licuar ligeramente la fruta y el yogurt. La idea no es licuarlo todo, sino que queden trocitos de fruta.

Gradualmente, mientras se bate, añadir la Gelatina. Aparte, revolver la crema con el azúcar y añádirla a la preparación anterior. Revolver bien y Verter en recipiente adecuado. Llevar al congelador.

Veinte minutos antes de servir, sacarlo del congelador para que se ablande ligeramente. Partir en trozos, colocar en el vaso de la licuadora y batir hasta que esté cremoso, aún espeso y bien frío. Servir inmediatamente en copas individuales y decorar con trozos de durazno o Frutillas

Información final sobre Helado de yogurt

  • Categoría: Helados
  • Dificultad: Media
  • Frio/Caliente: Frío
  • Vegetariana
Puntaje: 4.00 (2 votos)
La receta para preparar Helado de yogurt forma parte de nuestra sección Helados donde podrás encontrar otras 63 recetas de Helados. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Helado de yogurt o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Helado de yogurt
Comentario de Fernando (20/01/2009 23:12)
Hola estoy destacado en sta cruz bolivia soy de peru les pediria por favor me envien recetas de platos peruanos ya que aqui la gastronomia boliviana es escasa y la verdad no me gustan para nada les agradeceria..."Ver comentario completo