Inicio >> Cocina >> Recetas

Pollo salteado con vegetales y fideos

Ingredientes y preparación de la receta Pollo salteado con vegetales y fideos

Receta de Pollo salteado con vegetales y fideos

4245 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Pollo salteado con vegetales y fideos forma parte de la categoría Carne de Aves

Ingredientes

Para preparar Pollo salteado con vegetales y fideos necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pollo salteado con vegetales y fideos siguiendo las siguientes instrucciones:

Se troza el pollo en tiras y se lo deja embebido en salsa de soja, sal, Jengibre y 1 diente de ajo . En un sarten se rehoga Aceite de oliva, manteca, puerro, cebolla picada y ajo, y se marca el pollo. Se retira el pollo marcado solamente y sobre ese jugo de coccion, se coloca la zanahoria, el morron en tiras y 1 cebolla en gajos. Se añade el vino, Salsa de soja y se deja hasta cocer la verdura. Mientras tanto, en una cacerola se hierven los fideos en agua con Aceite de oliva y unos gajos de cebolla.

Por otro lado se vuelve a echar el pollo junto a los champignones y los brotes de soja. Si es necesario se le agrega un poco de agua y Aceite de oliva. Cuando los fideos ya estan al dente se los cuela y se los agrega a la coccion. Deja cocer unos minutos mas y se revuelve bien mientras termina de cocinar. Se agrega el Perejil y listo.

Información final sobre Pollo salteado con vegetales y fideos

  • Cantidad: 6 personas
  • Categoría: Carne de Aves
  • Dificultad: Elaborado
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 0.00 (0 votos)
La receta para preparar Pollo salteado con vegetales y fideos forma parte de nuestra sección Carne de Aves donde podrás encontrar otras 205 recetas de Carne de Aves. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Pollo salteado con vegetales y fideos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pollo salteado con vegetales y fideos
No hay comentarios.