Inicio >> Cocina >> Recetas

Pollo con almendras

Ingredientes y preparación de la receta Pollo con almendras

Receta de Pollo con almendras

9228 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Pollo con almendras forma parte de la categoría Carne de Aves

Ingredientes

Para preparar Pollo con almendras necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pollo con almendras siguiendo las siguientes instrucciones:

Cortar las supremas en trocitos y Macerar 1 hora con sal, pimienta, jenjibre, 1cucharada de salsa de soja, 1 cucharada de maicena, un chorrito de vino y el diente de ajo picado.

Primero, poner el pollo en maicena haciendo que quede bien impregnado y luego se agrega todo el resto para la maceracion.

Posteriormente, se colocan en la cacerola todas las verduras cortadas en forma diagonal y se cocinan con un poco de Aceite. Poner en otra cacerola el pollo con un poco de Aceite y cocinarlo un poco, agregar las verduras de la otra cacerola.

Aparte, precocinar un poco las Chauchas y las zanahorias, añadirlo al pollo y agregarle un poco de sal, pimienta, el resto de salsa de soja, el caldo, el vino y cocinar tapado.

Disolver la cuchara de maicena con un poco de agua, agregar a la cazuela y cocinar. Remover la preparacion con cuchara de madera destapada.

Las almendras se colocan en un bol tapadas con agua hirviendo, se las deja 1 minuto y luego se pelan frotandolas con un Repasador. Una vez peladas, se frien con un poquito de Aceite en un sarten y luego se agrega sal y se añade al pollo en el momento de servir.

Información final sobre Pollo con almendras

  • Cantidad: 2 personas
  • Categoría: Carne de Aves
  • Dificultad: Elaborado
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 0.00 (0 votos)
La receta para preparar Pollo con almendras forma parte de nuestra sección Carne de Aves donde podrás encontrar otras 205 recetas de Carne de Aves. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Pollo con almendras o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pollo con almendras
No hay comentarios.