Inicio >> Cocina >> Recetas

Crepes de champiñón y queso

Ingredientes y preparación de la receta Crepes de champiñón y queso

Receta de Crepes de champiñón y queso

6076 visitas, 5 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Crepes de champiñón y queso forma parte de la categoría Entremeses Calientes

Ingredientes

Para preparar Crepes de champiñón y queso necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Crepes de champiñón y queso siguiendo las siguientes instrucciones:

Mezclar en una cazuela la crema, el Caldo y el queso rallado. Reducir a fuego lento durante 20 minutos.

Poner en una jarra la leche, la harina, los huevos, un chorrito de aceite, una pizca de sal y un poco de Perejil picado. Triturar con una batidora hasta que quede todo bien mezclado.

Pelar los ajos, cortarlos en láminas y dorarlos en una sartén con un poco de Aceite. Añadir los champiñones limpios y fileteados y dejar Rehogar.

Calentar bien la sartén, vertir un poco de masa, esparcirla bien por el Fondo y cuando empiece a hacer burbujas, dar la vuelta para que se haga por los dos lados. Continuar de esta manera hasta terminar toda la masa.

Rellenar los Crepes colocando sobre cada uno un poco de champiñones y una rodaja de queso. Doblarlos en cuatro y freirlos en una sartén con 4 o 5 cucharadas de aceite, hasta que se doren (aproximadamente 1 minuto por cada lado).

Servir los Crepes en una fuente y vertir un poco de salsa a los lados de los Crepes. Adornar con unas ramitas de Perejil.

Información final sobre Crepes de champiñón y queso

  • Cantidad: 4 personas
  • Categoría: Entremeses Calientes
  • Dificultad: Media
  • Frio/Caliente: Caliente
  • Vegetariana
Puntaje: 3.40 (5 votos)
La receta para preparar Crepes de champiñón y queso forma parte de nuestra sección Entremeses Calientes donde podrás encontrar otras 139 recetas de Entremeses Calientes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Crepes de champiñón y queso o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Crepes de champiñón y queso
No hay comentarios.