Inicio >> Cocina >> Recetas

Filet de pescado decorado con mariscos

Ingredientes y preparación de la receta Filet de pescado decorado con mariscos

Receta de Filet de pescado decorado con mariscos

4121 visitas, 7 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Filet de pescado decorado con mariscos forma parte de la categoría Pescado y Mariscos

Ingredientes

Para preparar Filet de pescado decorado con mariscos necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Filet de pescado decorado con mariscos siguiendo las siguientes instrucciones:

Colocar el pescado fileteado en una fuente para horno, salpimientar por capas y rociar con limon. En una cacerola colocar aceite, dejar calentar, poner las cebollas cortadas lo mas fino posible y se deja dorar. Cuando esten doradas, agregar los tomates al natural y los morrones. Dejar cocinar hasta romper el hervor.

Agregar el vino blanco reduciendo el fuego al minimo, y esperar que vuelva a romper el hervor. Retirar del fuego y dejar enfriar algunos minutos. Colocar la preparacion en la licuadora por pocos minutos. Verter el liquido sobre el pescado y colocarlo al horno hasta que se vean burbujas. Retirar del horno y servir de corado con algunos camarones o langostinos. Se acompaña con arroz blanco, pure de papas o papas a

la crema.

Nota: Se puede congelar y dejarlo preparado. En este caso se debe descongelar a temperatura ambiente y luego llevarlo al horno.

Información final sobre Filet de pescado decorado con mariscos

  • Cantidad: 4 personas
  • Categoría: Pescado y Mariscos
  • Dificultad: Elaborado
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 3.43 (7 votos)
La receta para preparar Filet de pescado decorado con mariscos forma parte de nuestra sección Pescado y Mariscos donde podrás encontrar otras 137 recetas de Pescado y Mariscos. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Filet de pescado decorado con mariscos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Filet de pescado decorado con mariscos
No hay comentarios.