La receta para preparar La receta para preparar Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero forma parte de la categoría Carne de Cerdo
Para preparar Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero siguiendo las siguientes instrucciones:
1. Lavamos los pimientos de padrón, los escurrimos y salteamos en una sartén con un poco de Aceite junto con los tomates cherry.
2. Extendemos las chuletas de cerdo sobre una superficie plana, las ponemos a punto de sal y le añadimos los granos de pimienta y los clavos.
3. En un recipiente, mezclamos 2 cucharadas de Aceite y el zumo de limón, impregnamos las chuletas con la mezcla y les colocamos encima unas hojas de laurel. Tapamos el recipiente con película transparente y dejamos reposar en el frigorífico 3 horas.
4. Ponemos a calentar una sartén con Aceite y añadimos las chuletas bien escurridas y sin las hojas de laurel. Dejamos que las chuletas se doren por las dos caras.
5. Finalmente, retiramos los granos de pimienta y los clavos de las chuletas, echamos por encima de ellas el jugo y servimos caliente junto con los pimientos de padrón y los tomates cherry.
Acabado del plato: Coronamos el plato con unas ramitas de Perejil.
GraciasLa receta Chuletas de cerdo fritas con pimientos para la cuesta de enero fue enviada por Lorena encinas soto. Muchas gracias!