La receta para preparar La receta para preparar Ravioles sin relleno forma parte de la categoría Pastas
Para preparar Ravioles sin relleno necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Ravioles sin relleno siguiendo las siguientes instrucciones:
Hervir el seso en agua con un chorrito de vinagre blanco y sal. Por otro lado, lavar bien la espinaca y con la misma humedad que le queda al lavarla (mojada como esta la espinaca) hervir muy poco tiempo (es muy tierna). En una procesadora o licuadora, poner el seso previamente hervido y sin la piel que lo recubre, la lata de picadillo de carne, salpimentar y molerlo bien (queda una salsa espesa y verdosa). En un bol poner los huevos (1 o 2 como referencia, se pueden usar mas según se quiera una masa mas dura o blanda. A mayor cantidad de huevos mas tiempo de cocción y mas dureza), nuevamente salpimentar a gusto, añadir la nuez moscada, agregar la preparación anterior y espolvorear con harina común, hasta formar una masa homogénea. Terminar de amasar en una mesa con un palo, hacer tres bollitos y estirar no muy delgado, que le quede buen cuerpo, espolvoreando siempre con harina porque tienen mucha humedad. Dejar reposar y luego cortar con la ruedita de los ravioles. Acompañar con salsa a gusto.
Se recomienda terminarlos de cocinar en la misma salsa (o sea marcarlos bien y cuando están al dente, terminarlos en la salsa).
GraciasLa receta Ravioles sin relleno fue enviada por Hector oscar zoia. Muchas gracias!