Inicio >> Cocina >> Recetas

Tortas de trigo

Ingredientes y preparación de la receta Tortas de trigo

Receta de Tortas de trigo

28515 visitas, 20 votos () y 6 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Tortas de trigo forma parte de la categoría Carnes

Ingredientes

Para preparar Tortas de trigo necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Tortas de trigo siguiendo las siguientes instrucciones:

Se pone a remojar el trigo 6 horas antes de elaborar las tortas, previamente lavado. Luego, se coloca la carne, la grasa y el trigo en un recipiente apto para mezclar todo, se amasa durante 60 minutos hasta unir todo. Se forman albóndigas bastante grandecitas como una hamburguesa, se hace un hueco con el dedo y se coloca una cucharadita del relleno que a continuación explico. Se aplastan y da forma de hamburguesa.

Llevar a la parrilla, colocar un trozo de manteca luego se dan vuelta y se vuelve a colocar manteca. Estarán cocidas en 20 minutos. De inmediato se comen acompañadas con ensalada de achicoria: son exquisitas.

Para el relleno, se fríen las cebollas de verdeo en abundante Aceite con el morrón bien picado, esto va dentro de las tortas.

Información final sobre Tortas de trigo

  • Cantidad: 3 personas
  • Categoría: Carnes
  • Dificultad: Moderada
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 4.15 (20 votos)

GraciasLa receta Tortas de trigo fue enviada por Lucia nilma fuentes. Cuando coloquen el relleno cierren bien las tortas así no se abren al asarlas Muchas gracias!

La receta para preparar Tortas de trigo forma parte de nuestra sección Carnes donde podrás encontrar otras 211 recetas de Carnes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Tortas de trigo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Tortas de trigo

Ver los 6 comentarios
Comentario de Carlos (18/07/2014 03:16)
Muchas pero muchas gracias por la receta!. Hace mas de 20 años perdí la misma y nunca mas pude encontrarla!. Me la había pasado un a señora de origen Ärabe, eran espectaculares, realmente recomendables!...."Ver comentario completo
Comentario de Paola (20/08/2013 22:29)
Muy clara la receta, hace años que no las hacia y no me acordaba las proporciones, fue la única receta exacta que encontré. no olvidar de condimentar con sal y pimienta. mas picantitas mas ricas aun...."Ver comentario completo
Comentario de Eduardo (17/06/2013 20:30)
Prepare las tortas de trigo son muy ricas felicito la receta felicitaciones
Comentario de Ana ramirez (30/05/2013 18:44)
Quisiera saber dondo encontrar trigo especial para las tortas, muchas gracias
Comentario de Maria del Carmen Ramallo (25/12/2010 13:32)
Muy buena la receta, clara la explicación, las prepararé y después les cuento como me salieron, hago una pregunta, puedo agregar las cebollas de verdeo y el morron todo junto con el resto de la carne?..."Ver comentario completo