Inicio >> Cocina >> Recetas

Peceto a la mostaza

Ingredientes y preparación de la receta Peceto a la mostaza

Receta de Peceto a la mostaza

10560 visitas, 6 votos () y 4 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Peceto a la mostaza forma parte de la categoría Carnes

Ingredientes

Para preparar Peceto a la mostaza necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Peceto a la mostaza siguiendo las siguientes instrucciones:

Untar el peceto con mostaza y cocinar en horno. Una vez cocido, cortar en láminas sin llegar al final del peceto. Agregar a cada feta de peceto una feta de jamón y una de queso, volcarle la crema encima y llevar a horno solo unos minutos hasta que el queso comience a derretirse. Acompañar con papas al horno

Información final sobre Peceto a la mostaza

  • Cantidad: 4 personas
  • Categoría: Carnes
  • Dificultad: Moderada
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 4.50 (6 votos)

GraciasLa receta Peceto a la mostaza fue enviada por Patricia ardu. Es una receta que nos fuimos pasando cuando eramos jóvenes entre vecinas Muchas gracias!

La receta para preparar Peceto a la mostaza forma parte de nuestra sección Carnes donde podrás encontrar otras 211 recetas de Carnes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Peceto a la mostaza o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Peceto a la mostaza
Comentario de Raquel (29/10/2012 21:03)
Hola! Esta receta de peceto a la mostaza la hago hace años y les puedo asegurar que es deliciosa. Siempre me quedo corta con las cantidades porque se la devoran. EX-CE-LEN-TE!!!
Comentario de FLABIA (08/02/2008 07:54)
Hi! les cuento que estóy a dieta!me traje unos kilitos de más de las vacaciones y decidí ponerme en linea otra vez!!!! Por ésta razón mi nutricionista me programó para hoy peceto a la mostaza como..."Ver comentario completo
Comentario de Sari (22/11/2007 16:42)
Hola la verdad que me encanto esta receta no solo porque es muy facil de preparar si no tambien porque debe de quedar delicioso me pondre hacerla a ver como me queda!!!!!!!!
Comentario de ADRIANA (22/11/2007 16:06)
Me encantan estos tipos de recetas, rápidas y sabrosas!!!La hice y quedó espectacular y obviamente me lucí un montón!!!!