Inicio >> Cocina >> Recetas

Crepes de queso

Ingredientes y preparación de la receta Crepes de queso

Receta de Crepes de queso

2742 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Crepes de queso forma parte de la categoría Entremeses Calientes

Ingredientes

Para preparar Crepes de queso necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Crepes de queso siguiendo las siguientes instrucciones:

Crepes

Preparar los Crepes con los ingredientes indicados y dejar descansar unas 3 o 4 horas. Hacer los Crepes como los hacemos habitualmente, reservarlos apilados.

Salsa

Derretir la manteca, agregar la harina y dejar que se dore un poquito. Incorporar la mitad de la leche, caliente. Condimentar y dejar cocinar por unos minutos. Colocar la mitad de la salsa en un recipiente aparte y a la que queda en la olla agregarle la leche restante, también caliente. Sazonar nuevamente, agregar las Yemas, mezclar bien y reservar.

A la otra mitad de la salsa añadirle el queso cortado en cubos, mezclar y rellenar con esta preparación los Crepes. Ubicarlos en una fuente, Verter sobre ellos la salsa bien caliente y llevar al horno unos minutos. Si se desea, espolvorear con queso rallado.

Información final sobre Crepes de queso

Puntaje: 0.00 (0 votos)
La receta para preparar Crepes de queso forma parte de nuestra sección Entremeses Calientes donde podrás encontrar otras 139 recetas de Entremeses Calientes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Crepes de queso o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Crepes de queso
No hay comentarios.