Inicio >> Cocina >> Recetas

Peceto marcela

Ingredientes y preparación de la receta Peceto marcela

Receta de Peceto marcela

3596 visitas, 2 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Peceto marcela forma parte de la categoría Carnes

Ingredientes

Para preparar Peceto marcela necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Peceto marcela siguiendo las siguientes instrucciones:

Colocar el peceto en una cacerola donde el mismo quede bien estirado, (previamente atarlo para que no pierda la forma) y sin agregar Aceite ponerlo a Sellar de ambos lados, cuando el mismo este bien dorado ( no quemado) le agregamos las manzanas cortadas a la mitad con su respectiva cascara (lavarlas bien), las cebollas peladas y cortadas al medio, las aceitunas, los tomates, las cebollas y manzanas, los granos de pimienta, las ciruelas y por último la leche. Una vez incorporados todos los ingredientes comienza la cocción a fuego medio, notarán que a medida que hierve la leche parece cortada y como si tuviera espuma (es normal) transcurridos 1.30 hs aproximadamente y verificando que el peceto este tierno, apagamos el fuego, retiramos el peceto y con todo el resto de los ingredientes los licuamos (o pasamos por un colador o sedazo) con todos ellos excepto el liquido se formara una especie de salsa espesa y de aspecto grueso. Una vez lista la salsa le agregamos las arvejas y salpimentamos; cortamos en rodajas de aproximadamente 1.50 cm y junto con la salsa otra vez a la cacerola a fuego suave, y este es el momento de poner a hervir las papas para realizar un Puré ( todos sabemos como se hace un Puré y los ingredientes son solo a modo de sugerencia en definitiva es a piaccere) Finalmente se sirven dos rodajas de peceto, pure y se le incorpora la salsita (al costado, por encima del peceto, por encima del puré).

Información final sobre Peceto marcela

  • Cantidad: 6 personas
  • Categoría: Carnes
  • Dificultad: Elaborado
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 5.00 (2 votos)

GraciasLa receta Peceto marcela fue enviada por Marcela pinnizzotto. El peceto con su propia grasita se dorará. Se come con un buen vino y un buen pan para la salsita. Muchas gracias!

La receta para preparar Peceto marcela forma parte de nuestra sección Carnes donde podrás encontrar otras 211 recetas de Carnes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Peceto marcela o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Peceto marcela
No hay comentarios.