Inicio >> Cocina >> Recetas

Chop Suey II

Ingredientes y preparación de la receta Chop Suey II

Receta de Chop Suey II

5434 visitas, 1 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Chop Suey II forma parte de la categoría Guarniciones

Ingredientes

Para preparar Chop Suey II necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Chop Suey II siguiendo las siguientes instrucciones:

Lavar las verduras y secar con papel de cocina. Cortarlas en Juliana.

La zanahoria, el ají y el zuchini deben cortarse 4 cm de largo por 4 cm de lado para asegurar una coccion pareja.

Las Chauchas deben cortarse en tiras transversales pequeñas.

La cebolla de verdeo y el Puerro una vez lavado bien, entre los brotes verdes y habiéndole quitado la raíz, se cortarán en rodajas finas separando la parte verde de la blanca ya que ambos tendrán un tiempo de cocción distinto.

Los vegetales deben quedar crocantes y no blandos

El orden en que deben ingresar a la sartén es el indicado en la lista de ingrediente. Es importante respetarlo ya que cada vegetal tiene su propio tiempo de cocción y la idea es que queden todos parejos.

Calentar la sartén y agregar un hilo de Aceite.

Cuando esté bien caliente cocinar un par de minutos la zanahoria revolviendo suavemente. Luego ir agregando de a uno cada ingrediente y cocinarlo dos minutos y, luego, agregar el siguiente siempre revolviendo. Cuando se llegue al turno de la cebolla de verdeo y del Puerro agregarlos juntos, primero lo verde y unos treinta segundos después lo blanco.

Finalmente agregar los brotes de soja. No necesitan cocinarse solo calentarse por lo que deben permanecer medio minuto revolviendo suave. Agregar tres cucharadas soperas de la Salsa de soja con bajo contenido de sodio. Revolver y servir caliente.

Información final sobre Chop Suey II

  • Cantidad: 2 porciones
  • Categoría: Guarniciones
  • Dificultad: Moderada
  • Frio/Caliente: Caliente
  • Vegetariana
Puntaje: 4.00 (1 votos)

GraciasLa receta Chop Suey II fue enviada por Lorena gurpegui. Variantes: este plato puede considerarse como un plato principal como está detallado o puede ser acompañamiento de carne. Sin embargo es un plato base al cual puede agregarse alguna carne magra como pechuga de pollo (la pata, muslo tienen el doble de grasa) o carne vacuna como el cuadril o cuadrada. Para incorporar este ingrediente, antes de comenzar a cocer los vegetales, debe dorarse la carne cortada en pequeños cubos con un hilo de aceite. Una vez dorado le agregamos un poco de pimienta y reservamos. Se incorporarán al chop suey antes de poner la cebolla de verdeo y el puerro Muchas gracias!

La receta para preparar Chop Suey II forma parte de nuestra sección Guarniciones donde podrás encontrar otras 127 recetas de Guarniciones. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Chop Suey II o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Chop Suey II
No hay comentarios.