Inicio >> Cocina >> Recetas

Scones de queso

Ingredientes y preparación de la receta Scones de queso

Receta de Scones de queso

9576 visitas, 9 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Scones de queso forma parte de la categoría Entremeses Calientes

Ingredientes

Para preparar Scones de queso necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Scones de queso siguiendo las siguientes instrucciones:

En un bol colocar la harina tamizada. Luego, agregarle la cucharadita de sal y el queso rallado, revolviendo bien. Incorporarle la manteca en trocitos. Mezclar bien con la cuchara de madera, tratando de deshacer la manteca en la harina. Añadirle la leche de a chorritos. Continuar mezclando con la cuchara hasta terminar la leche . Con las manos amasar la preparación hasta que la masa quede bien unida. Tomar una porción abundante de masa y hacer un chorizo grueso (de 3cm de diámetro aproximadamente). Cortar el rollo cada 2 cm y seguir así hasta terminar la masa. Enmantecar una placa y colocá los scones sobre ella (bien separados porque se inflan por la harina leudante). Pintarlos con huevo para que queden bien dorados. Cocinar en horno caliente durante 12-15 minutos aproximadamente.

Información final sobre Scones de queso

Puntaje: 3.67 (9 votos)
La receta para preparar Scones de queso forma parte de nuestra sección Entremeses Calientes donde podrás encontrar otras 139 recetas de Entremeses Calientes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Scones de queso o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Scones de queso
No hay comentarios.