La receta para preparar La receta para preparar Albóndigas con Salsa de Tomate forma parte de la categoría Carnes
Para preparar Albóndigas con Salsa de Tomate necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Albóndigas con Salsa de Tomate siguiendo las siguientes instrucciones:
Para preparar la masa ponemos los dos tipos de carne picada mezclándolos bien sobre la mesa o tabla.
A continuación añadimos los dos dientes de ajo y el Perejil bien picados y sin parar de amasar incorporamos poco a poco el pan rallado.
Con el puño hacemos un hueco en el centro de la masa, echamos en él los huevos y seguimos amasando, salamos y dejamos reposar la masa.
Se toman porciones de masa con las manos y formamos pelotillas que pasamos por harina y freímos en una sartén al fuego con Aceite de oliva. Una vez doradas las depositamos en el Fondo de una cazuela.
Salsa
En el mismo Aceite de freír las albóndigas, doramos una cebolla picada fina, mojamos con el vino blanco y añadimos los tomates pelados, troceados y sin pepitas. Dejamos hacer ¾ de hora dándole el punto de sal y añadiendo una pizca de sal si la salsa resultase ácida.
Por ultimo pasamos la salsa por el pasa-purés y se vierte sobre las albóndigas reservadas anteriormente, arrimamos a un fuego lento y dejamos cocinar durante veinte minutos.
Al momento de servir puede espolvorearse con Perejil picado.
GraciasLa receta Albóndigas con Salsa de Tomate fue enviada por Tatiana Monzón. Siempre que sea posible procuraremos que el carnicero pique la carne en nuestra presencia, asegurándonos de la frescura de la carne utilizada y que corresponde a partes nobles de la res. Muchas gracias!