Inicio >> Cocina >> Recetas

Cottage pie

Ingredientes y preparación de la receta Cottage pie

Receta de Cottage pie

3434 visitas, 5 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Cottage pie forma parte de la categoría Carnes

Ingredientes

Para preparar Cottage pie necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Cottage pie siguiendo las siguientes instrucciones:

Cubrir de Aceite el Fondo de una cazuela y Rehogar la cebolla, el ajo y la zanahoria. Cuando estén cocidos (no dorados) añadir la carne picada y salpimentar.

Cuando la carne tome color, añadir entre 6 y 8 cucharadas de tomate frito y cocinar durante 10 o 15 minutos a fuego medio.

Cocer las papas peladas y aplastarlas con un triturador junto a la margarina y una Yema cruda de huevo. Salpimentar. Añadir leche poco a poco hasta obtener un Puré fino y sin Grumos.

Escurrir el excedente de grasa de la carne y poner en un recipiente para horno o microondas, preferentemente una cazuela de barro.

Cubrir con el Puré con cuidado para que no se mezclen. Hacer unos dibujos en la superficie del puré, espolvorear con queso rallado, poner unas nueces de margarina y cocinar (horno+grill) durante unos 10 minutos.

Información final sobre Cottage pie

  • Cantidad: 4 personas
  • Categoría: Carnes
  • Dificultad: Media
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 3.00 (5 votos)
La receta para preparar Cottage pie forma parte de nuestra sección Carnes donde podrás encontrar otras 211 recetas de Carnes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Cottage pie o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cottage pie
No hay comentarios.