Inicio >> Cocina >> Recetas

Empanadas de jamón y queso

Ingredientes y preparación de la receta Empanadas de jamón y queso

Receta de Empanadas de jamón y queso

43832 visitas, 33 votos () y 3 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Empanadas de jamón y queso forma parte de la categoría Entremeses Calientes

Ingredientes

Para preparar Empanadas de jamón y queso necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Empanadas de jamón y queso siguiendo las siguientes instrucciones:

Poner en un bols el jamon picado, el queso cortadito, el queso rallado, la manteca blanda y la pimienta. Amasar todo con las manos hasta tener una pasta y Ligar con los huevos. Se rellenan los discos y se cocinan en abundante Aceite caliente o en grasa vegetal, (no calentarlo demasiado al principio para evitar que la masa se arrebate) se frien sin encimarlas (en una sola capa) salsearlas con el Aceite hasta que se inflen y doren, aunque el centro de la panza quede un poco palida. Escurrirlas sobre papel absorbente.

Información final sobre Empanadas de jamón y queso

Puntaje: 3.42 (33 votos)
La receta para preparar Empanadas de jamón y queso forma parte de nuestra sección Entremeses Calientes donde podrás encontrar otras 139 recetas de Entremeses Calientes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Empanadas de jamón y queso o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Empanadas de jamón y queso
Comentario de Clarisa (11/12/2011 09:09)
Hola Dios los bendiga, le agradezco muchísimo su receta y que el Dios del cielo le siga iluminando para poder enseñarnos mas recetas. chao
Comentario de Lula (22/09/2011 10:47)
Esta buenísima la receta
Comentario de Pol (16/06/2007 19:41)
Esta receta es muy buena!