Inicio >> Cocina >> Recetas

Bollitos de soja

Ingredientes y preparación de la receta Bollitos de soja

Receta de Bollitos de soja

3187 visitas, 1 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Bollitos de soja forma parte de la categoría Masas base y Panes

Ingredientes

Para preparar Bollitos de soja necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Bollitos de soja siguiendo las siguientes instrucciones:

Disolver la Levadura con la leche tibia y añadir 1 cucharada de azúcar y 1 de harina. Batir hasta que la superficie se llene de globitos de aire. Tapar con un plástico fino, un Repasador y dejar Leudar en un lugar templado por 20 minutos.

En un bol mezclar la harina de trigo con la harina de soja, la sal y hacer un hueco en el centro. Verter en el centro la levadura, la manteca derretida, la ralladura de limón o naranja e ir formando una masa blanda que no se pegue en las paredes. Añadir leche o agua tibia si fuera necesario.

Trabajar la masa sobre una mesa enharinada y volver a colocar en el bol. Tapar, ubicar en un lugar templado y dejar que su tamaño aumente al doble.

Separar la masa en bollitos y darles forma esférica. Distribuirlos sobre una placa enmantecada o aceitada un poco separados entre sí, para que puedan terminar de Leudarse. Tapar, colocar en un lugar templado y dejar Leudar bien.

Pintarlos con leche y llevar a horno moderado (175º c) hasta que estén listos.

Información final sobre Bollitos de soja

Puntaje: 5.00 (1 votos)
La receta para preparar Bollitos de soja forma parte de nuestra sección Masas base y Panes donde podrás encontrar otras 68 recetas de Masas base y Panes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Bollitos de soja o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Bollitos de soja
No hay comentarios.