Inicio >> Cocina >> Recetas

Acelgas al horno

Ingredientes y preparación de la receta Acelgas al horno

Receta de Acelgas al horno

16002 visitas, 19 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Acelgas al horno forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Acelgas al horno necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Acelgas al horno siguiendo las siguientes instrucciones:

Cocinar las acelgas en agua con sal escurrirlas y picarlas. Dorar el ajo picado y la cebolla también picada en Aceite caliente, añadir la Panceta cortada en tiras y Rehogar hasta que se ponga transparente. Incorporar la acelga, Rehogar unos minutos y condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Retirar del fuego. Disolver de a poco la harina con la leche fría. Batir ligeramente los huevos y mezclar con la leche y 2 cucharadas de queso rallado formando una pasta. Condimentar, mezclar con la verdura y Verter en una fuente de horno bien enmantecada. Rociar con la manteca derretida, espolvorear con el queso restante y cocinar en horno fuerte, hasta que tenga la consistencia de una tortilla. Servir caliente o frio.

Información final sobre Acelgas al horno

Puntaje: 3.68 (19 votos)
La receta para preparar Acelgas al horno forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Acelgas al horno o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Acelgas al horno
Comentario de Florecita (15/05/2010 13:07)
Me encanta sirvio de mucho