Inicio >> Cocina >> Recetas

Crepes de harina integral

Ingredientes y preparación de la receta Crepes de harina integral

Receta de Crepes de harina integral

15152 visitas, 15 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Crepes de harina integral forma parte de la categoría Masas base y Panes

Ingredientes

Para preparar Crepes de harina integral necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Crepes de harina integral siguiendo las siguientes instrucciones:

Mezcle todos los ingredientes en un bol. Añada el agua, de a poco, mezclándola con la harina hasta obtener una pasta fluída, si es necesario agregue líquido. Cubra el recipiente con un paño limpio y deje reposar la masa, por lo menos 1/2 h.

Caliente la sartén a fuego alto, mientras tanto, bata nuevamente la masa. Unte una sartén con Aceite o derrita una nuez de manteca.

Eche 4 cucharadas de la mezcla en la sartén, moviéndola suavemente para que se cubra el Fondo. Cocine a fuego medio/alto unos 2 min. de cada lado. Retire, cubra con el paño y mantenga caliente, cerca de la Hornalla encendida, mientras va haciendo los otros.

Información final sobre Crepes de harina integral

Puntaje: 3.87 (15 votos)
La receta para preparar Crepes de harina integral forma parte de nuestra sección Masas base y Panes donde podrás encontrar otras 68 recetas de Masas base y Panes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Crepes de harina integral o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Crepes de harina integral
Comentario de Ivonne Nogueras (09/02/2013 00:42)
Llevaba tiempo que no encontraba la receta de pan integral. Todo esta bien explicado, ya pronto la probare y les diré que tal quedo. También anote este "site" para el futuro, también me encanto las..."Ver comentario completo