Inicio >> Cocina >> Recetas

Acelgas a la crema

Ingredientes y preparación de la receta Acelgas a la crema

Receta de Acelgas a la crema

12840 visitas, 10 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Acelgas a la crema forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Acelgas a la crema necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Acelgas a la crema siguiendo las siguientes instrucciones:

Lleve a ebullición el agua con la sal. Lave cuidadosamente las acelgas en agua fría; cambiela varias veces. Deje Escurrir las acelgas y separe las hojas de los tallos. Quite las hebras de los tallos; corte éstos en trozos de 3 cm de largo. Eche las acelgas en el agua hirviendo y déjelas cocer tapadas durante 20 minutos. Escurre las acelgas.

Funde la manteca en una cacerola grande, rehogue en ella la acelga y salpiméntalas. Agregue la crema de leche y mézclela bien con la verdura; déjelo cocer a fuego lento y con el recipiente destapado hasta que la crema cuaje.

Información final sobre Acelgas a la crema

Puntaje: 3.30 (10 votos)
La receta para preparar Acelgas a la crema forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Acelgas a la crema o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Acelgas a la crema
Comentario de Rocío Molina (25/09/2007 13:59)
Yo a esta misma receta le agregue cubitos de jamon cocido (muy pequeños) y cubitos de queso cremoso. Unos minutos antes de apagar cubri la superficie de la preparación con fetas de queso en barra y..."Ver comentario completo