Inicio >> Cocina >> Recetas

Pizza de Champignones

Ingredientes y preparación de la receta Pizza de Champignones

Receta de Pizza de Champignones

19175 visitas, 7 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Pizza de Champignones forma parte de la categoría Pizzas

Ingredientes

Para preparar Pizza de Champignones necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pizza de Champignones siguiendo las siguientes instrucciones:

Encienda el horno a temperatura máxima y deje precalentar unos 15 min. Pasado ese tiempo, con el palo de amasar enharinado sobre una superficie también enharinada, extienda la masa dándole la forma del molde y hasta que tenga 1/2 cm. de espesor. Los bordes deben quedar un poco más gruesos.

Luego, unte el molde con un poco de aceite, y envuelva la pasta en el palo de amasar, colóquelo sobre el molde y depósitela en éste.

Enseguida distribuya la salsa de tomate dejando 2 cm. libres en los bordes, para que el relleno no salga fuera de la masa. Después, distribuya el jamón en fetas y encima el queso tambien en fetas.

Luego, coloque los hongos picados, salpimente a gusto, espolvoree con el Perejil picado y el ajo tambien picado. Por último, rocíe con Aceite de oliva y lleve a hornear unos 30 min. aproximadamente. Retire, deje reposar unos 3 min. y sirva.

Información final sobre Pizza de Champignones

  • Cantidad: 2 personas
  • Categoría: Pizzas
  • Dificultad: Moderada
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 3.43 (7 votos)
La receta para preparar Pizza de Champignones forma parte de nuestra sección Pizzas donde podrás encontrar otras 54 recetas de Pizzas. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Pizza de Champignones o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pizza de Champignones
No hay comentarios.