Inicio >> Cocina >> Recetas

Pizza vegie

Ingredientes y preparación de la receta Pizza vegie

Receta de Pizza vegie

2818 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Pizza vegie forma parte de la categoría Pizzas

Ingredientes

Para preparar Pizza vegie necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pizza vegie siguiendo las siguientes instrucciones:

Coloque en un bol mediano la harina en forma de corona y en otro bol pequeño disuelva la Levadura en el agua. Viértala en el centro de la harina y añada, en el mismo lugar, la zanahoria cocida hecha puré, 2 cucharadas Aceite de oliva y salpimente, a gusto.

Luego, comience a echar la harina con una cuchara de madera sobre los otros ingredientes, de forma rápida. Mezcle hasta formar un bollo homogéneo, cubra con el paño y deje descansar 10 min.

Mientras tanto, con Aceite de maíz unte la pizzera. Luego, vierta las 4 cucharadas de Aceite en la sartén y lleve a calentar a fuego medio/alto. Añada las cebollas de verdeo y rehogue hasta que estén transparentes, retire, agregue el comino y la sal, mezclando bien.

Encienda el horno, para precalentarlo a temperatura media. Luego, unte con Aceite de maíz sus dedos y estire la masa en la pizzera. Deje descansar 15 min.

Pasado ese tiempo, cubra la masa con las cebollas de verdeo, distribuya encima el queso y lleve a hornear de 20 a 25 min. o hasta que la masa esté dorada levemente.

Información final sobre Pizza vegie

  • Cantidad: 2 personas
  • Categoría: Pizzas
  • Dificultad: Media
  • Frio/Caliente: Caliente
  • Vegetariana
Puntaje: 0.00 (0 votos)
La receta para preparar Pizza vegie forma parte de nuestra sección Pizzas donde podrás encontrar otras 54 recetas de Pizzas. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Pizza vegie o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pizza vegie
No hay comentarios.