Inicio >> Cocina >> Recetas

Tarta de papas y espárragos

Ingredientes y preparación de la receta Tarta de papas y espárragos

Receta de Tarta de papas y espárragos

6370 visitas, 10 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Tarta de papas y espárragos forma parte de la categoría Tartas

Ingredientes

Para preparar Tarta de papas y espárragos necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Tarta de papas y espárragos siguiendo las siguientes instrucciones:

Limpie los espárragos cortándoles la base. En la olla con agua cocine a fuego fuerte las papas peladas y cortadas en trozos, y los espárragos, hasta que estén tiernos, tardan más o menos 15 min., a partir que el agua entra en ebullición. Escúrralos y resérvelos.

Mientras tanto, pique finamente la cebolla y el ajo. Caliente en una sartén 2 cucharadas de Aceite y 1 de manteca, a fuego medio, eche el ajo y la cebolla. Rehóguelos, aproximadamente 3 min. Encienda el horno a temperatura media, para precalentarlo.

Luego, procese o licúe las papas y la mitad de los espárragos. Mezcle el Puré con el tomillo, el Perejil y el parmesano rallado.

En el bol bata los huevos con la leche, sal y pimienta. Reserve unas cucharadas del batido y mezcle el esto con el Puré.

Luego, forre el molde con la masa de tarta, recorte los sobrantes y rellene con el Puré. Encima, distribuya en forma radial los espárragos reservados, pinte la superficie con el batido y lleve a hornear hasta que esté levemente dorada, 20 min

Información final sobre Tarta de papas y espárragos

  • Cantidad: 2 personas
  • Categoría: Tartas
  • Dificultad: Media
  • Frio/Caliente: Caliente
  • Vegetariana
Puntaje: 3.00 (10 votos)
La receta para preparar Tarta de papas y espárragos forma parte de nuestra sección Tartas donde podrás encontrar otras 75 recetas de Tartas. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Tarta de papas y espárragos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Tarta de papas y espárragos
No hay comentarios.