Inicio >> Cocina >> Recetas

Pan lactal

Ingredientes y preparación de la receta Pan lactal

Receta de Pan lactal

7916 visitas, 4 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Pan lactal forma parte de la categoría Masas base y Panes

Ingredientes

Para preparar Pan lactal necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pan lactal siguiendo las siguientes instrucciones:

Encender el horno a temperatura media, para precalentarlo, y en un bol colocar la harina en forma de corona, espolvorear con la sal y el azúcar y, en el centro, Verter la leche, la esencia y colocar la manteca blanda a temperatura ambiente. Con la cuchara ir echando la harina al centro, mientras se mezcla con los otros ingredientes, hasta tener una pasta. Entonces, colocarla en la bolsa de plástico y rápidamente, sobre una superficie, amasarla unos 3 min. hasta tener un bollo liso. Untar con manteca el Fondo y las paredes del molde, colocar el bollo y llevar a hornear por unos 30 min. o hasta que esté dorado. Retirar, desmoldar y dejar enfriar. Rinde 16 porciones.

Información final sobre Pan lactal

Puntaje: 3.75 (4 votos)
La receta para preparar Pan lactal forma parte de nuestra sección Masas base y Panes donde podrás encontrar otras 68 recetas de Masas base y Panes. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Pan lactal o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pan lactal
No hay comentarios.