Inicio >> Cocina >> Recetas

Pisto frutariano

Ingredientes y preparación de la receta Pisto frutariano

Receta de Pisto frutariano

2305 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Pisto frutariano forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Pisto frutariano necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pisto frutariano siguiendo las siguientes instrucciones:

Se pelan y parten en trocitos los calabacines y las berenjenas (no es necesario someterlas a ningún tratamiento). Se pelan los tomates y se cortan a trozos. Se trocean los pimientos. En una sartén, se calientan cinco cucharadas de Aceite y se echan las verduras, junto con una pizca de tomillo. Se añade sal, un poco de azúcar (para aliviar la acidez del tomate) y se deja que se sofría todo, hasta que quede blandito. Un poco antes de que termine la cocción, se rectifica de sal y de azúcar.

NOTA: si el frutariano admite la levadura, podemos acompañarlo de un par de rebanadas de pan frito en Aceite de oliva. Si es un frutariano ovolacto (también los hay), podemos servirlo acompañando a un huevo frito.

Puedes servirlo a la vez que el arroz con pasas. El contraste de sabores hará que ambos platos ganen mucho

Información final sobre Pisto frutariano

Puntaje: 0.00 (0 votos)
La receta para preparar Pisto frutariano forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Pisto frutariano o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pisto frutariano
No hay comentarios.