Inicio >> Cocina >> Recetas

Pimientos asados

Ingredientes y preparación de la receta Pimientos asados

Receta de Pimientos asados

2764 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Pimientos asados forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Pimientos asados necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pimientos asados siguiendo las siguientes instrucciones:

Asar los pimientos en el horno a fuego medio (180ºC) con un chorrito de Aceite y sal hasta que estén tiernos. Dejar enfriar en la misma fuente en la que se han asado tapados con un papel de aluminio o un trapo. Una vez fríos, los pimientos habrán sudado y será mucho más fácil pelarlos. Pelar los pimientos y sacarles las semillas. Cortarlos en tiras y reservarlos con un poco de líquido de la cocción.

En una cazuela con aceite, Rehogar unos dientes de ajo pelados hasta que estén dorados. Añadir los pimientos y un poco de líquido del asado, una cucharada de azúcar, un chorrito de vinagre y sal. Bajar el fuego y dejar que se hagan los pimientos hasta que la salsa espese un poco.

Información final sobre Pimientos asados

Puntaje: 0.00 (0 votos)
La receta para preparar Pimientos asados forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Pimientos asados o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pimientos asados
No hay comentarios.