Inicio >> Cocina >> Recetas

Frutas a la Lulu

Ingredientes y preparación de la receta Frutas a la Lulu

Receta de Frutas a la Lulu

3052 visitas, 13 votos () y 11 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Frutas a la Lulu forma parte de la categoría Postres

Ingredientes

Para preparar Frutas a la Lulu necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Frutas a la Lulu siguiendo las siguientes instrucciones:

En un bols, mezclar a mano el pote de crema con el pote de azúcar, agregar de a uno los huevos y por último incorporar la harina tamizándola en el momento, unir la preparación y volcar la mitad en un molde previamente acaramelado y cubierto con frutas de estación (manzanas, peras, duraznos, ananá, mango) cualquiera de ellas, si son dos mejor. Acomodar nuevamente las frutas y terminar el llenado con el resto de la preparación.

Cocinar en horno previamente calentado por espacio de 45 minutos, mas o menos, a 180 grados. Dejar enfriar a temperatura ambiente, despegar los bordes, pasar por la base por el calor de una Hornalla y desmoldar suavemente. Se puede servir tibio con una bocha de helado o frío con crema. Exquisito.

Información final sobre Frutas a la Lulu

  • Cantidad: 12 porciones
  • Categoría: Postres
  • Dificultad: Moderada
  • Frio/Caliente:
  • Vegetariana
Puntaje: 4.46 (13 votos)

GraciasLa receta Frutas a la Lulu fue enviada por Ana Maria Blasco. Atención: cuando digo pote, es el mismo pote de la crema para el resto de los ingredientes. A disfrutarlo. Muchas gracias!

La receta para preparar Frutas a la Lulu forma parte de nuestra sección Postres donde podrás encontrar otras 225 recetas de Postres. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Frutas a la Lulu o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Frutas a la Lulu

Ver los 11 comentarios
Comentario de Cristiana Bravo (01/02/2015 15:16)
El primer ingrediente especifíca la cantidad, no así respecto a el azúcar y la harina. En mi país, República Dominicana, los dos últimos ingredientes no se adquieren en pote, razón la cual me gustaría..."Ver comentario completo
Comentario de Alegría Araujo (04/07/2011 21:59)
Simplemente MUY BUENA, simple y deliciosa.
Comentario de Angina Salazar (09/02/2009 22:36)
Desde Venezuela mis saludos y agradecimientos por tan rica preparación de frutas, presentada con helado de vainillas y menta, deliciosa.
Comentario de Ana sofía aguiar (06/02/2009 22:21)
quisiera saber si la sra ana m blasco es la chef que conocí en monterrey en mejico, ella preparó la recepción del crucero de mi promoción. excelente
Comentario de Amalia Osorio (23/09/2008 08:23)
Muy buena,calidad y presentación, cuidado con el caramelo de base, debe ser de color ámbar, os digo por experiencia.