Inicio >> Cocina >> Recetas

Berenjenas con crema de atún

Ingredientes y preparación de la receta Berenjenas con crema de atún

Receta de Berenjenas con crema de atún

4029 visitas, 5 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Berenjenas con crema de atún forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Berenjenas con crema de atún necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Berenjenas con crema de atún siguiendo las siguientes instrucciones:

Cortar las berenjenas en tajadas de 2 cm de espesor, espolvorear con sal y dejar reposar unos minutos. Lavarlas y acomodarlas en una fuente aceitada, teniendo cuidado de no superponerlas.

Cocinar 10 minutos en horno moderado y darlas vuelta.

Procesar la mayonesa con el atún, el queso blanco, el jugo de limón y el queso rallado. Condimentar con sal (poca) y distribuir esta preparación sobre las berenjenas.

Llevar 10 minutos a horno caliente. Servir calientes o frías, salpicada con los tomates pelados sin semillas y cortados en cubitos y decorar la fuente con rodajas de limón y Perejil.

Información final sobre Berenjenas con crema de atún

Puntaje: 3.80 (5 votos)
La receta para preparar Berenjenas con crema de atún forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Berenjenas con crema de atún o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Berenjenas con crema de atún
No hay comentarios.