Inicio >> Cocina >> Recetas

Lenguas de gato

Ingredientes y preparación de la receta Lenguas de gato

Receta de Lenguas de gato

2233 visitas, 1 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Lenguas de gato forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Lenguas de gato necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

  • 12 Tortillas de maíz frías en pedazos chicos
  • 3 Jitomates rojos picados
  • 1 Cebolla picada
  • 4 Huevos
  • 4 Chiles serranos picados(opcional)
  • Sal al gusto
  • aceite el necesario

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Lenguas de gato siguiendo las siguientes instrucciones:

Se pone a calentar el Aceite en una cacerola, se agregan las tortillas y sin que se doren solo sancochadas se agrega la cebolla picada, el jitomate picado y el chile (si así se desea), se sofríen tantito y se agrega un poco de sal.

Aparte los huevos se baten levemente en un plato y se les pone sal, se vierten sobre las tortillas y se mueve constantemente para que el huevo no se pegue, se retira del fuego una vez que el huevo este cocido.

Información final sobre Lenguas de gato

Puntaje: 4.00 (1 votos)

GraciasLa receta Lenguas de gato fue enviada por Alejandra Macedo. Se pueden acompañar de frijoles refritos y un bolillo Muchas gracias!

La receta para preparar Lenguas de gato forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Lenguas de gato o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Lenguas de gato
No hay comentarios.