Inicio >> Cocina >> Recetas

Pastel de manzanas II

Ingredientes y preparación de la receta Pastel de manzanas II

Receta de Pastel de manzanas II

3133 visitas, 0 votos () y 3 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Pastel de manzanas II forma parte de la categoría

Ingredientes

Para preparar Pastel de manzanas II necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pastel de manzanas II siguiendo las siguientes instrucciones:

Se acrema la mantequilla y después se bate con el azúcar hasta integrarse, luego se le agrega poco a poco y sin dejar de batir la harina y el huevo, se agrega la canela y después la vainilla y poco a poco el Puré y la canela molida y se bate por un minuto.

Se enharina un molde y se vierte la mezcla y se espolvorea el azúcar con la canela molida en toda la parte de arriba se hornea a 230°C por 25 a 30 minutos se deja enfriar se puede decorar con chantilly.

Información final sobre Pastel de manzanas II

  • Categoría:
  • Dificultad: Elaborado
  • Frio/Caliente: Frío
  • Vegetariana
Puntaje: 0.00 (0 votos)

GraciasLa receta Pastel de manzanas II fue enviada por Alejandra Macedo. Yo les recomiendo adornarlo con manzanas caramelizadas: se pone a hervir el azúcar con mantequilla y cuando se forme el caramelo se agregan 1 taza de crema natural y una cucharada grande de vainilla y 3 manzanas en rodajas peladas sin semillas se hierve por 1 minuto y luego se deja enfriar un poco y se agrega sobre el pastel. Queda mucho mas rico. Muchas gracias!

La receta para preparar Pastel de manzanas II forma parte de nuestra sección donde podrás encontrar otras 175 recetas de . También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Pastel de manzanas II o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pastel de manzanas II
Comentario de Socorro (27/07/2007 03:45)
A mi me parecio riquisimo muy facil de hacer y es economico y rapido .
Comentario de FERNANDO (27/07/2007 03:42)
Prepare este pastel de manzanas y deverdad me encanto esta muy sabroso y muy rapido de hacer intenten hacerlo y no se arrepentiran esta DELICIOSO. Yo utilize la sugerencia de las manzanas caramelizadas..."Ver comentario completo
Comentario de Monica (27/07/2007 03:38)
Hola yo hise el pastel de manzana y quiero que sepan que es exelente delicioso el mejor pastel que he probado a mis amistades les encanto felicito a quien lo envio a alejandra y que envie mas recetas asi..."Ver comentario completo