La receta para preparar La receta para preparar Muslos de Pollo al Vino Blanco forma parte de la categoría Carne de Aves
Para preparar Muslos de Pollo al Vino Blanco necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Muslos de Pollo al Vino Blanco siguiendo las siguientes instrucciones:
Si no compras los muslos deshuesados, y sabes hacerlo resulta mas barato comprarlos con hueso y prolijamente hace de ellos churrasquitos, sacandoles todos los indeseables (grasitas y tendones).
Una vez listos, salpimentar y colocar en un sartén o cacerola la manteca e introducir los churrasquitos juntos con lo ajos fileteados. Una vez que estos estén bien dorados agregarle el vino y a fuego suave dejar que se cocinen hasta que con un tenedor puedas cortarlos.
Aparte, pela las papas, córtalas en cubos parejos y fríelos en Aceite (papas fritas) hasta que estén crocantes.
Cuando los churrasquitos estén a punto, incorporarles la crema de leche (con cuidado de no cocinarla demasiado porque se cristaliza).
Servir 2 churrasquitos por comensal, con papas agregándole la salsa que se logro de la cocción y la crema.
Espolvorear con bastante pimienta negra molida.
Secretitos: el ajo no es abundante, ya que al cocinarlo y no dorarlo no resultaran excesivos, y cuanto mas vino le pongas mas tiernos estarán.
GraciasLa receta Muslos de Pollo al Vino Blanco fue enviada por Marcela pinnizzotto. Este plato se come con un buen vino blanco bien frío,en buenas copas y con un buen pan casero ideal para la salsita. Muchas gracias!