La receta para preparar La receta para preparar Torta de Queso Americano forma parte de la categoría Postres
Para preparar Torta de Queso Americano necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Torta de Queso Americano siguiendo las siguientes instrucciones:
A la hora de romper las galletas maría en trocitos para preparar la torta de queso, pon las galletas en una bolsita plástica y ciérrala bien. Pasa el rodillo varias veces sobre ellas hasta que se rompan en trozos pequeñitos. De esta forma quedarán todos más o menos del mismo tamaño y es muchísimo más rápido. Precalienta el horno a 325º F / 163º C.
Mezcla los trocitos de galletas y el azúcar. Después, agrega la mantequilla.
Forra el molde con la masa. Hornea durante 10 minutos y deja enfriar. Ahora reduce la temperatura del horno a 300º F / 150º C.
Para el relleno
Mezcla en la batidora el queso crema con el azúcar y la vainilla hasta que se forme una mezcla homogénea.
Agrega los huevos de uno en uno y continúa batiendo.
Incorpora el chocolate en trocitos, vierte el relleno en el molde y hornea durante 40 minutos.
Refrigera durante 3 horas en la nevera o déjala toda la noche.
Para decorar, te presento diferentes opciones. Con los rulitos de chocolate blanco, que le quedan bien divertidos. Prepáralos con antelación y guárdalos también en la nevera.
GraciasLa receta Torta de Queso Americano fue enviada por Milena Furgiuele. Rulitos de chocolate Me encanta decorar mis platos con chocolate. Estas técnicas que te presento hoy son facilitas. La primera vez quizás no te salgan perfectas, pero verás que a la tercera, ya serás una experta. Yo decoré la torta de queso con rulitos de chocolate blanco, pero con otros colores también se ven lindísimos. Prueba diferentes combinaciones, utilizando chocolate amargo y de leche. La mejor manera de guardar tus decoraciones de chocolate es dentro de una bolsita plástica herméticamente cerrada que colocarás en la nevera. Trata de trabajar rápido, pues hasta el calor de las manos derrite con facilidad el chocolate. Muchas gracias!