Inicio >> Cocina >> Recetas

Espárragos a la Parmesana

Ingredientes y preparación de la receta Espárragos a la Parmesana

Receta de Espárragos a la Parmesana

3483 visitas, 2 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Espárragos a la Parmesana forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Espárragos a la Parmesana necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Espárragos a la Parmesana siguiendo las siguientes instrucciones:

Se limpian bien los espárragos, se le raspan los tronquitos, se colocan emparejandolos iguales y cortandoles un poco de la parte blanca.

Atarlos todos juntos, cocinar poniéndolos en agua salada fría, y en un recipiente alto y angosto de modo que las puntas de la flor queden fuera del agua. Tapar. Sería mejor cocinarlos al vapor. Cuando los espárragos no estén totalmente cocidos, retirarlos y dejar Escurrir bien.

Después, colocarlos en una fuente en porciones o ramilletes, condimentarlos colocándoles la manteca derretida sobre ellos, y por último el queso rallado.

Llevar a horno a 190º, dejar gratinar cerca de 20 minutos. Servir calientes.

Información final sobre Espárragos a la Parmesana

Puntaje: 4.00 (2 votos)

GraciasLa receta Espárragos a la Parmesana fue enviada por Iride fazzi. Esta receta viene de la ciudad de Parma, Italia, donde aman la verdura y naturalmente es inevitable que no falte el Queso Parmesano, ellos calculan que es el mejor de italia. Muchas gracias!

La receta para preparar Espárragos a la Parmesana forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Espárragos a la Parmesana o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Espárragos a la Parmesana
No hay comentarios.