Inicio >> Cocina >> Recetas

Berenjenas a la Pizza

Ingredientes y preparación de la receta Berenjenas a la Pizza

Receta de Berenjenas a la Pizza

10721 visitas, 8 votos () y 4 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Berenjenas a la Pizza forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Berenjenas a la Pizza necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

  • Berenjenas, 1 kg
  • Carne picada, 1/2 kg
  • Cebollas, 2
  • Tomates redondos, 3
  • puré de Tomates, 1
  • Huevos duros picados, 3
  • Queso mantecoso, 1/4
  • Sal, aceite, y condimentos necesarios.

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Berenjenas a la Pizza siguiendo las siguientes instrucciones:

Hervir las berenjenas. Cortarlas al medio, sacarles la pulpa, y ubicarlas en una asadera, previamente aceitada. Bien juntas como si fuera una base de pizza

Salarlas y condimentarlas.

En un sarten poner Aceite y dorar las cebollas cortadas bien chiquitas, junto con la pulpa extraída. Condimentar y agregar la carne picada y el Puré de tomates, para formar así un tuco.

Poner esta capa de preparación, y distribuir encima las rodajas de tomates, el huevo duro rallado, bien chiquito, y tiras de queso mantecoso, y si se quiere unas aceitunas negras.

Hornear hasta derretir el queso, y servir con espátula bien caliente.

Información final sobre Berenjenas a la Pizza

Puntaje: 4.38 (8 votos)

GraciasLa receta Berenjenas a la Pizza fue enviada por Jenifer melina marquez. La invente yo, que voy a ser futura cheff. Muchas gracias!

La receta para preparar Berenjenas a la Pizza forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Berenjenas a la Pizza o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Berenjenas a la Pizza
Comentario de Juliana (16/02/2009 20:21)
Jenifer, muy buen invento!!! Pero no entiendo como poner las berenjenas. Porque si las corto al medio, como hago para ponerlas como si fuera una base de pizza, porque serían concavas. ¿aplasto lo que..."Ver comentario completo
Comentario de Sirena (17/07/2007 12:34)
Me gusto la receta, es facil, economica, y con mucha proteinas.
Comentario de Mario (16/07/2007 20:50)
Esta receta es riquisima nada mas que como no puedo comer carne, es el unico ingrediente que no le pusimos en casapara chuparse los dedos .los recomindo es muy pero muy buena,no dejas nada en la fuente,no..."Ver comentario completo
Comentario de Mario (11/07/2007 19:54)
Es un plato exquisito a mi me sirvio para mi dieta,que no debia ingerir carnes,por lo que es el unico ingrediente que no le puse a la receta la verdad muy rica,exelente.