Inicio >> Cocina >> Recetas

Arroz con hongos

Ingredientes y preparación de la receta Arroz con hongos

Receta de Arroz con hongos

5160 visitas, 3 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Arroz con hongos forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Arroz con hongos necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Arroz con hongos siguiendo las siguientes instrucciones:

Limpia bien los hongos, pela los tallos y pon las peladuras a cocer en una cazuela con agua y una pizca de sal. Agrega el Puerro limpio y cortado por la mitad y una rama de Perejil.

Pica los dientes de ajo, la cebolla y el pimiento finamente y pon a Pochar en una cazuela con un poco de Aceite. Cuando se vaya dorando, pica los hongos (reserva un sombrero) finamente e incorpóralos. Cocina durante 2-3 minutos y añade el arroz. Vierte el Caldo (doble cantidad que de arroz), el vino y sazona.

Cocina durante 16 minutos. Retíralo del fuego, tápalo con un trapo y deja reposar durante un par de minutos. Sírvelo en una fuente amplia.

Saltea los tomates cherry en una sartén con un chorrito de Aceite. Colócalos a un lado del arroz.

Pica el sombrero (reservado anteriormente) en láminas finas, saltéalas en otra sartén con un poco de Aceite y ponlas al otro lado del arroz. Decora con una rama de Perejil.

Información final sobre Arroz con hongos

Puntaje: 3.33 (3 votos)
La receta para preparar Arroz con hongos forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Arroz con hongos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Arroz con hongos
No hay comentarios.