Inicio >> Cocina >> Recetas

Patatas rellenas de piperrada y huevo

Ingredientes y preparación de la receta Patatas rellenas de piperrada y huevo

Receta de Patatas rellenas de piperrada y huevo

1715 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Patatas rellenas de piperrada y huevo forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Patatas rellenas de piperrada y huevo necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Patatas rellenas de piperrada y huevo siguiendo las siguientes instrucciones:

Pica los dientes de ajo en láminas y la cebolleta y los pimientos en Juliana fina. Pon a Pochar en una sartén con aceite, sazona y cocina hasta que quede bien dorado.

Limpia las patatas y ponlas a cocer en una cazuela con agua, un chorro de vinagre y una pizca de sal. Déjalas enfriar y córtales una tapa por la parte más ancha y vacíalas.

Rellénalas con la fritada, aplastándola un poco por la parte central. Colócalas en una fuente apta para el horno, casca sobre cada una, un huevo, sálalos y espolvoréalos con un poco de Perejil picado e introduce en el horno a 200º C, durante 3-4 minutos.

Coloca la carne de las patatas en un vaso batidor, sazona, vierte la leche y tritura con una batidora eléctrica. Limpia los tomatitos cherry, saltéalos en una sartén con un poco de Aceite y espolvoréalos con un poco de Perejil picado. Acompaña las patatas rellenas con los tomatitos y el Puré.

Información final sobre Patatas rellenas de piperrada y huevo

Puntaje: 0.00 (0 votos)
La receta para preparar Patatas rellenas de piperrada y huevo forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Patatas rellenas de piperrada y huevo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Patatas rellenas de piperrada y huevo
No hay comentarios.