Inicio >> Cocina >> Recetas

Patatas rellenas de espinacas y piñones

Ingredientes y preparación de la receta Patatas rellenas de espinacas y piñones

Receta de Patatas rellenas de espinacas y piñones

1672 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Patatas rellenas de espinacas y piñones forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Patatas rellenas de espinacas y piñones necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Patatas rellenas de espinacas y piñones siguiendo las siguientes instrucciones:

Limpia bien las patatas y ponlas a cocer en una cazuela con agua y una pizca de sal. Deja que cuezan durante 30 minutos. Vacía las patatas con la ayuda de un sacabolas o una cucharilla y Machaca con un tenedor la patata retirada hasta obtener un Puré.

Pela y corta la calabaza en tacos y pon a cocer junto con el arroz en una cacerola con agua y sal. Deja que se cocine durante 18 minutos.

Pica los dientes de ajo y ponlos a dorar en una sartén con Aceite. Cuando tomen color añade los piñones, dóralos y agrega las espinacas bien limpias. Una vez salteadas, añade el Puré de patata reservado y remueve.

Rellena las patatas con las espinacas y cubre con una loncha de queso. Hornea a 180º C. durante 6-8 minutos.

Tritura la calabaza hasta dejar una crema bien fina. Sirve la crema en la base de la fuente y coloca encima las patatas rellenas. Decora con una rama de Perejil.

Información final sobre Patatas rellenas de espinacas y piñones

Puntaje: 0.00 (0 votos)
La receta para preparar Patatas rellenas de espinacas y piñones forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Patatas rellenas de espinacas y piñones o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Patatas rellenas de espinacas y piñones
No hay comentarios.