Inicio >> Cocina >> Recetas

Patatas rellenas de habitas y xixas

Ingredientes y preparación de la receta Patatas rellenas de habitas y xixas

Receta de Patatas rellenas de habitas y xixas

1956 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Patatas rellenas de habitas y xixas forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Patatas rellenas de habitas y xixas necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Patatas rellenas de habitas y xixas siguiendo las siguientes instrucciones:

Limpia las patatas, frotándoles la piel con un cepillo bajo el grifo del agua. Ponlas a cocer en una cazuela con una pizca de sal. Déjalas cocer durante 20 minutos. Deja que se enfríen y córtales un poco por la parte superior. Con la ayuda de una cucharita vacíalas teniendo cuidado de que no se rompa la piel y sazónalas. Reserva la carne.

Escalda las habas durante un minuto en una cazuela con agua hirviendo y una pizca de sal. Escúrrelas y resérvalas.

Pica los Puerros y la cebolla finamente, pon a Pochar en una sartén con aceite, cuando coja color, agrega la parte interior de las patatas (reservada anteriormente), el vino blanco, un chorrito de agua y una pizca de sal. Cocina durante 5 minutos, tritura la salsa y pásala por un colador.

Pica el diente de ajo, rehógalo en una sartén con un poco de Aceite. Añade las xixas, saltéalas e incorpora las habas. Sazona y saltea todo un poco. Calienta las patatas en el horno, rellénalas, acompáñalas con la salsa y espolvoréalas con Perejil picado.

Información final sobre Patatas rellenas de habitas y xixas

Puntaje: 0.00 (0 votos)
La receta para preparar Patatas rellenas de habitas y xixas forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Patatas rellenas de habitas y xixas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Patatas rellenas de habitas y xixas
No hay comentarios.