Inicio >> Cocina >> Recetas

Amarettis

Ingredientes y preparación de la receta Amarettis

Receta de Amarettis

5040 visitas, 13 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Amarettis forma parte de la categoría Reposterias

Ingredientes

Para preparar Amarettis necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Amarettis siguiendo las siguientes instrucciones:

Colocar en una olla todas las almendras picadas finamente junto con el azúcar y llevar a fuego lento, mezclando con cuchara de madera, hasta que el azúcar se disuelva.

Añadir las claras y dejar calentar, siempre revolviendo, hasta que la preparación esté caliente, por unos 5 minutos, sin que llegue a hervir.

Retirar y dejar entibiar. Mientras tanto, encender el horno a temperatura mínima, para precalentarlo. Forrar la placa con el papel, colocar una parte de la preparación en la manga y formar copitos, cuidando que estén alejados uno de los otros. Repetir hasta terminar la masa.

Llevar a hornear unos 50 minutos o hasta que estén secos y crocantes. Retirar, deje enfriar y para despegarlos pasar el pincel mojado por el revés de papel.

Información final sobre Amarettis

  • Cantidad: 4 personas
  • Categoría: Reposterias
  • Dificultad: Moderada
  • Frio/Caliente: Frío
  • Vegetariana
Puntaje: 3.46 (13 votos)
La receta para preparar Amarettis forma parte de nuestra sección Reposterias donde podrás encontrar otras 279 recetas de Reposterias. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Amarettis o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Amarettis
Comentario de NELLY YUSTE DE MARTINO (15/11/2009 20:56)
Primera vez que los hare, espero que me salgan bien y dare una repuesta mas concisa, los veo todos los dia por tv, y ahora empiezo a pedir recetas,toda la programacion es muy buena, de alta escuela