Cheescake de frutos rojos a la Lulu

Ingredientes y preparación de la receta Cheescake de frutos rojos a la Lulu

Receta de Cheescake de frutos rojos a la Lulu

La receta para preparar Cheescake de frutos rojos a la Lulu forma parte de la categoría Postres. Ingredientes y preparación de esta receta de cocina.

La receta para preparar Cheescake de frutos rojos a la Lulu tiene 403 visitas, 3 votos () y 2 comentario/s

La receta para preparar Cheescake de frutos rojos a la Lulu forma parte de la categoría Postres.

IngredientesPara preparar Cheescake de frutos rojos a la Lulu necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

320 grs de Queso crema
200 grs de azúcar
3 Huevos
320 grs de Crema de leche
300 grs de frutos rojos
20 grs de Gelatina sin sabor

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Cheescake de frutos rojos a la Lulu siguiendo las siguientes instrucciones:

Batir las Yemas con el azúcar a blanco, agregar el queso crema y la crema de leche batida a un poco más de medio punto. Batir unos segundos más, agregar los frutos rojos y las claras batidas a nieve en forma envolvente, y por último agregar la Gelatina hidratada. Colocar en un molde desmontable y llevar al frío por tres horas. Para servir, desmoldar y presentar con frutos rojos o bañado con salsa de frutos y chocolate. No olvidar que el cheescake lleva una base de pionono, galletitas molidas con manteca o una base de tarta semidulce previamente cocinada.

GlosarioSi tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Cheescake de frutos rojos a la Lulu consulta nuestro glosario de cocina.

CalificaciónCheescake de frutos rojos a la Lulu esta calificada como una receta de dificultad Media, es un plato que se sirve Frío y Vegetariana.

GraciasLa receta Cheescake de frutos rojos a la Lulu fue enviada por Ana Maria Blasco.

Comentario del autor: Este postre es un bouquet, engalana cualquier acontecimiento, es exquisito, delicado y asombrosamente delicado a los sentidos. Realmente es un placer. Ana Blasco
Muchas gracias!

Participa!Dejanos tu opinión votando la receta Cheescake de frutos rojos a la Lulu o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos

RecomendacionesEsperamos esta receta haya sido de tu agrado y te invitamos a conocer nuestro recetario de cocina con 2389 recetas, nuestra sección Postres y nuestros artículos de cocina. Recuerda que cuentas con una versión imprimible y para descargar de la receta Cheescake de frutos rojos a la Lulu.

Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con recetas y artículos sobre cocina.

Colabora!Envianos tu receta y forma parte del recetario de itematika.com.

Comentarios sobre "Cheescake de frutos rojos a la Lulu"
Comentario de Sivia Blasco sobre Cheescake de frutos rojos a la Lulu (23/07/2008 19:28)
Hola compañera de apellido, concreté vuestra receta y muy buena, mis hijos hasta el moño de contentos, algo nuevo y riquísimo.
Comentario de Ana M. Bet sobre Cheescake de frutos rojos a la Lulu (04/07/2008 20:24)
Muy bueno, la teminación queda bárbara, impecable lo he logrado. Gracias Riquísimo
Escribí un comentario sobre la receta para preparar Cheescake de frutos rojos a la Lulu
Menú
Página principal de la sección
2389 recetas de cocina
Recetas agrupadas por categoría e ingrediente
Articulos de cocina
Recetas agrupadas por tema o ingrediente
Definición de términos usados en la cocina
Encontrá recetas de cocina, artículos y definiciones de términos con nuestro buscador.
Novedades en cocina
Cheescake de frutos rojos a la Lulu
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí