Inicio >> Cocina >> Recetas

Zapallitos rellenos con carne

Ingredientes y preparación de la receta Zapallitos rellenos con carne

Receta de Zapallitos rellenos con carne

5476 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Zapallitos rellenos con carne forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Zapallitos rellenos con carne necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

  • 5 Zapallitos grandes
  • 2 cebollas
  • 200 gr de carne picada
  • 1 Pimiento morrón
  • sal, pimienta, aceite
  • 100 gr de Queso cremoso

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Zapallitos rellenos con carne siguiendo las siguientes instrucciones:

Calar la parte superior de los zapallitos y retirar con una cuchara el interior de los mismos para vaciarlos, con cuidado de no romper la cáscara. Reservar.

Picar la cebolla y los pimientos, y cortar en cubos los sobrantes de zapallitos retirados.

En una sarten con un poco de aceite, Rehogar la cebolla con los pimientos, añadirle la carne y los zapallitos cortados en cubos. Dejar al fuego por varios minutos hasta que la carne este cocida y los zapallitos blandos. Condimentar a gusto.

Con este preparado rellenar los zapallitos ahuecados, colocando dentro un trozo pequeño de queso cremoso. Llevar al horno a temperatura media por unos 20 minutos. Luego, retirar y colocar un poco de queso cremoso encima, y volver a llevar al horno hasta que se derrita el queso.

Información final sobre Zapallitos rellenos con carne

Puntaje: 4.33 (6 votos)

GraciasLa receta Zapallitos rellenos con carne fue enviada por Marian Escudero. También se pueden cocinar en microondas, colocándolos 5 minutos a potencia máxima en una fuente envueltos con papel film. Muchas gracias!

La receta para preparar Zapallitos rellenos con carne forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Zapallitos rellenos con carne o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Zapallitos rellenos con carne
Comentario de Alicia clavijo (06/03/2008 14:48)
holita! me pareció de 10 la receta de los zapallitos rellenos .Varié la receta(tengo plantación de zapallitos)con pollo trozado y ricota.Les gustó a los míos. Saludos y continuen publicando..."Ver comentario completo