La receta para preparar Pollo a la Chipindor tiene 315 visitas, 1 votos (
)
La receta para preparar Pollo a la Chipindor forma parte de la categoría Carne de Aves.
IngredientesPara preparar Pollo a la Chipindor necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
Pollo (muslo o pechuga), 2
Cebolla mediana, 1
Pimiento, 1
Tomate, 2
Jamón, 100gr
Aceitunas, a gusto
Ajo, 1
Fondo de verduras, a elección
Aceite
Harina
PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pollo a la Chipindor siguiendo las siguientes instrucciones:
Sellar el pollo cortado en cubos medianos y rebozado en harina (con la piel quedara mas sabroso)en un poco de Aceite de oliva.
Sacar el pollo de la sarten y poner a dorar la cebolla y el pimentón cortado en cubos pequeños. Agregar una pizca de sal y pimienta.
Colocar el tomate en cubos sin piel y sin semillas, el jamón en tiras,las aceitunas picadas y el ajo también.
Cuando la preparación esta tibia agregar el pollo y el fondo,solo un rato, para terminar de cocinar el pollo. Salpimentar y servir.
CalificaciónPollo a la Chipindor esta calificada como una receta de dificultad Moderada, es un plato que se sirve Caliente y No Vegetariana.
GraciasLa receta Pollo a la Chipindor fue enviada por Pamela aguero.
RecomendacionesEsperamos esta receta haya sido de tu agrado y te invitamos a conocer nuestro recetario de cocina con 2396 recetas, nuestra sección Carne de Aves y nuestros artículos de cocina. Recuerda que cuentas con una versión imprimible y para descargar de la receta Pollo a la Chipindor.
Recetario de cocina
Recetas de Carne de Aves
Descargar la receta Pollo a la Chipindor en formato PDF
Versión para imprimir de Pollo a la Chipindor
Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con recetas y artículos sobre cocina.
Colabora!Envianos tu receta y forma parte del recetario de itematika.com.