Inicio >> Cocina >> Recetas

Canelones de humita

Ingredientes y preparación de la receta Canelones de humita

Receta de Canelones de humita

9214 visitas, 18 votos () y 2 comentario/s

La receta para preparar la receta para preparar Canelones de humita forma parte de la categoría Platos con Verduras/Cereales

Ingredientes

Para preparar Canelones de humita necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Crepes para canelones
12 choclos o maíz rallado o 3 latas de choclos enteros
1 cebolla
1 Tomate
2 yemas
Sal, pimienta y Nuez moscada
Salsa bechamel

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Canelones de humita siguiendo las siguientes instrucciones:

Dorar una cebolla picada fina en abundante Aceite. Agregar un tomate cortado en trozos pequeños previamente pasado por agua y pelado. Dejar cocinar un momento. Agregar los choclos rallados revolviendo constantemente durante 30 minutos con el fuego no muy fuerte. Retirar y condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Por último, incorporar las Yemas y revolver bien.
Rellenar los Panqueques espolvoreados con queso rallado parmesano y acomodar en una fuente para horno. Cubrir con salsa bechamel espolvoreada con dos cucharadas de queso rallado parmesano.
Si se utiliza choclos en latas, agregar al sofrito de cebolla y tomate, las latas de choclo con dos cucharadas de harina y un poquito de leche para formar una preparación cremosa. Condimentar y retirar del fuego.


Información final sobre Canelones de humita

Puntaje: 3.39 (18 votos)

la receta para preparar Canelones de humita forma parte de nuestra sección Platos con Verduras/Cereales donde podrás encontrar otras 152 recetas de Platos con Verduras/Cereales. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la receta para preparar Canelones de humita o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Canelones de humita
Comentario de Susana (25/01/2007 14:50)
Mañana los hago!!, no sabia como hacerlos si compraba la lata, seguro que saldrá muy bueno, aprovecho para contarles que la masa de panqueques para cenas o almuerzos, salen mas livianos y DIETETICOS,... Ver comentario completo
Comentario de RAQUEL (15/12/2006 19:37)
Muy buena la receta.