Inicio >> Cocina >> Recetas

Salsa de champiñones con verduras blanqueadas

Ingredientes y preparación de la receta Salsa de champiñones con verduras blanqueadas

Receta de Salsa de champiñones con verduras blanqueadas

7560 visitas, 1 votos () y 3 comentario/s

La receta para preparar La receta para preparar Salsa de champiñones con verduras blanqueadas forma parte de la categoría Salsas y Aderezos

Ingredientes

Para preparar Salsa de champiñones con verduras blanqueadas necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Salsa de champiñones con verduras blanqueadas siguiendo las siguientes instrucciones:

Rehogar las cebollas picadas finamente en una olla con un poco de ajo, y una vez cristalizadas agregar los champiñones fileteados o cortados a gusto. Dejar unos minutos y luego añadir la crema de leche previamente espesada con la cucharadita de maicena o harina de trigo. Añadir leche de ser necesario, y salpimentar a gusto.

Servir junto con las verduras (zucchinis y morrones cortados en Juliana y previamente blanqueados). Acompañar con un trozo de pollo o lomo al horno, cerdo, colita de cuadril o pescado.

Información final sobre Salsa de champiñones con verduras blanqueadas

  • Cantidad: 4 personas
  • Categoría: Salsas y Aderezos
  • Dificultad: Moderada
  • Frio/Caliente: Caliente
  • No Vegetariana
Puntaje: 5.00 (1 votos)

GraciasLa receta Salsa de champiñones con verduras blanqueadas fue enviada por Pedro Mendoza. Muchas gracias!

La receta para preparar Salsa de champiñones con verduras blanqueadas forma parte de nuestra sección Salsas y Aderezos donde podrás encontrar otras 101 recetas de Salsas y Aderezos. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Salsa de champiñones con verduras blanqueadas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Salsa de champiñones con verduras blanqueadas
Comentario de José (12/03/2013 13:44)
Hola Todos! La Leche se corta por calentamiento cuando está ácida, es decir por la acción de ciertos microorganismos que llegara a tener presentes (por estar mal pasteurizada o con tiempo en el frigorífico..."Ver comentario completo
Comentario de Pedro (23/12/2011 18:25)
Le voy a responder, al lector sobre la salsa de champiñones, no se corta la crema porque ya esta precocida y no le afecta es solo para darle consistencia a la salsa. Soy el autor de la receta.- Pedro
Comentario de Eliana (03/01/2008 19:09)
Tengo una duda,si agrego maisena a la crema de leche no se cortaria?, que pasa si hierve?