Inicio >> Cocina >> Recetas

Pisos de crema con galletitas extra-chocolate

Ingredientes y preparación de la receta Pisos de crema con galletitas extra-chocolate

Receta de Pisos de crema con galletitas extra-chocolate

4333 visitas, 2 votos ()

La receta para preparar La receta para preparar Pisos de crema con galletitas extra-chocolate forma parte de la categoría Postres

Ingredientes

Para preparar Pisos de crema con galletitas extra-chocolate necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pisos de crema con galletitas extra-chocolate siguiendo las siguientes instrucciones:

Mezclar en un recipiente el dulce de leche con el queso en una proporción de 60% y 40% respectivamente. Formar una pasta liviana. Remojar las galletitas una a una en el café hasta que se ablanden un poco, e ir colocandolas en una bandeja hasta formar un primer piso. Luego, colocar una primer capa de la mezcla de dulce con queso sin sal. Repetir por lo menos 5 veces formando capas de galletitas y crema. Una vez alcanzada la altura requerida (de 5 a 8 pisos), preparar el postre siguiendo las instrucciones del envase, pero tratando de que quede mas espeso, ya sea usando la mitad o 3/4 de la cantidad de leche que requiera. Cubrir con el postre caliente y dejar enfriar. Decorar con cubanitos, chocolate rayado, confites, etc.

Es preferible dejar en la heladera con Papel film para evitar que el chocolate absorva otros olores, durante 7 u 8 horas.

Información final sobre Pisos de crema con galletitas extra-chocolate

  • Categoría: Postres
  • Dificultad: Media
  • Frio/Caliente: Frío
  • Vegetariana
Puntaje: 4.00 (2 votos)
La receta para preparar Pisos de crema con galletitas extra-chocolate forma parte de nuestra sección Postres donde podrás encontrar otras 225 recetas de Postres. También puedes visitar nuestros artículos sobre cocina con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre La receta para preparar Pisos de crema con galletitas extra-chocolate o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pisos de crema con galletitas extra-chocolate
No hay comentarios.